PALABRAS A MIS LECTORES

ALGÚN PAJARILLO ME HA CONTADO QUE EN ESTE IR Y VENIR POR EL UNIVERSO INFINITO ENTRAMOS Y SALIMOS (SIN DARNOS CUENTA DE ELLO) POR LOS POROS DE LAS SENSACIONES.

EN TAL CASO, PIDO QUE LA SATISFACCIÓN DE GOZAR LO QUE SENTIMOS NO NOS ABANDONE NUNCA Y NOS LLEVE A TOCAR UNA ESTRELLA: LA NUESTRA.




lunes, 24 de septiembre de 2012

La divina.




Por Astarté.
León, España.


“Pienso que el mejor modo de rendirme honor es acogerme en el corazón (sucede dondequiera y con frecuencia) y dejarse guiar por mis consejos en cada pensamiento y acción”.
Erasmo de Rotterdam
El elogio de la locura.



Bueno, es que por lo visto, hoy te levantaste con uno de esos malos momentos, que en sus buenos tiempo los críticos del arte hubieran llamado belleza decadente. Vale la pena verte las greňas al viento, la cara grasienta, verdadero asco de figura, para darnos cuenta de que te has abandonado a las redes del olvido. Y tu estado fatal me importa, claro que sí. Porque yo te hice reina y gracias a mí llegaste al trono de los ángeles. Y ahora me pagas con este apecto de grima... Ya sé que el lunes no es buen día para nadie. Después de un domingo, tendría que venir un sábado para ser felices. Nos asalta, sin embargo, el lunes de mierda. A levantarse, te guste o no. A tragarse un buche de algo, te guste o no... A joderse, aunque no te guste la idea. Eso, por supuesto, no impide que nos peinemos, nos lavemos la jeta, nos vistamos como hijos de buena familia y salgamos a buscar la fortuna que nos toca. Y ésta, si llega, bien. Si no, qué le vamos a hacer... Recuerda lo que decía mamá; eso de A mal tiempo buena cara... Ayer, por ejemplo, vi que la vecina se asomó al portal para saludarme. ¡Vaya asombro el mío! Es que no lo hacía desde que la hija se fue con el marrano del bodeguero. No tenía el coraje de asomar la nariz para saludar a la gente. Y ya ves, se cambió como el viento. Algo estará tramando y busca el consenso del vecindario, digo yo. Y para salir al portal a pasar por cordial y afectuosa se pintó que parecía una postalita de Vanidades... ¡Ay, niňa!, que el hábito hace al monje no te lo tengo que decir. Lo que me extraňa de todo esto es que tú, sabiendo que hoy es el Día de los fieles dementes te portes así, indiferente ante la vida que pasa y no te pregunta qué deseas comer de postre. Mira, que al final, a pocos interesa si comes o no. Entonces, ¡péinate al menos, linda! Tira afuera la raya que empata tus senos bajo el escote pronunciado. Declárale la guerra a las hormigas y vuélvete ave de rapiňa, que hay presas por doquier y espacio para la caza. Móntate en la grupa del que más te guste, salamera y puta como gata en celo. Recuerda que cuando Dios inventó la luz, lo hizo mirándote de frente, corazón. No te acoquines, no te amilanes... Quítate las bragas y lánzalas al viento, para que todos vean que eres hembra. Hoy es lunes... ¿y qué? Lo mismo si fuera sábado o domingo. Dile a los incrédulos que la fiesta no se ha terminado aún. Que hay baile para todos. En fin, no me defraudes ahora, cuando más falta me haces. Tengo que salir, belleza. Terrible y altanera tengo que salir. A liar almas en pena. Me sirve tu fuerza de carácter. Tu espíritu gitano. Tu sangre y tu cuerpo de luna de plata, niňa maldita, divina locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario